MATRÍCULA PREPARACIÓN CFGS

CALENDARIO DE MATRICULACION

19,20 Septiembre: Tecnologías.

21,24 Septiembre: Ciencias y solo Parte General.

25,26 Sep: Humanidades y Ciencias Sociales.

Horario: 4-8 de la tarde en Secretaría.

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBERÁ PRESENTAR EN EL MOMENTO DE REALIZAR LA MATRÍCULA. (Deberá PRESENTAR COMPLETA la documentación requerida para poder matricularse)

•  Impreso de matrícula

Curso Preparación Matrícula Formulario

• Fotocopia y original para su cotejo del  D.N.I. vigente. Para alumnos extranjeros, fotocopia del NIE o Pasaporte vigentes.
  • 2 fotografías tamaño carnet pegadas en las páginas correspondientes del impreso de matrícula.
  • Abono de 1,12 €, del importe del Seguro Escolar, en la C/C nº ES39 0049 1892 6828 1328 1887, del Banco de Santander (deberán entregar el resguardo del abono o transferencia con la matrícula). Los alumnos mayores de 28 años están exentos del pago.
  • Fotocopia y original para su cotejo del Título de Familia Numerosa (General o Especial), en caso de tramitar los modelos 030 con deducción.     En el caso de tener Título de Familia Numerosa Especial no será necesario tramitar los modelos 030.
  • Justificante de ingreso de las tasas académicas correspondientes (modelo 030).

Instrucciones para descargar y cumplimentar el modelo 030:

Descarga Modelo 030 PRECICLOS (1)

Nota: Antes de iniciar el proceso de descarga, desactivar el bloqueador de elementos emergentes en el navegador.

BACHILLERATO NOCTURNO

Las personas que deseen matricularse deberán acudir a Secretaría con la documentación siguiente:

• La solicitud de matrícula, debidamente cumplimentada, que se encuentra en la página web del IES BEATRIZ GALINDO
  • Fotocopia de DNI vigente o, en caso de ser extranjero, del NIE o Pasaporte vigentes.
  • Resguardo bancario del abono de 1’12 Euros del Seguro Escolar (IBAN ES39 0049 1892 6828 1328 1887 del Banco de Santander). Están exentos de su pago los mayores de 28 años.
  • Certificado oficial de las calificaciones de los últimos estudios realizados en caso de proceder de otro centro distinto al IES Beatriz Galindo.
  • Tres fotografías tamaño carnet de las que dos deben pegarse en los impresos de matrícula correspondientes a Jefatura de Estudios y al Tutor y otra que se entregará para el carnet de estudiante.

1º BLOQUE DE BACHILLERATO NOCTURNO

2º BLOQUE DE BACHILLERATO NOCTURNO