GRUPOS ACCESO A CFGS

Todos los alumnos preinscritos han sido admitidos y aún quedan plazas libres.

Por favor vengan urgentemente a matricularse antes del día 31 de octubre.

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBERÁ PRESENTAR EN EL MOMENTO DE REALIZAR LA MATRÍCULA. (Deberá PRESENTAR COMPLETA la documentación requerida para poder matricularse)

•  Impreso de matrícula, para descargarlo, hacer click en el siguiente enlace:

Curso Preparación Matrícula Formulario

• Fotocopia y original para su cotejo del  D.N.I. vigente. Para alumnos extranjeros, fotocopia del NIE o Pasaporte vigentes.
  • 2 fotografías tamaño carnet pegadas en las páginas correspondientes del impreso de matrícula.
  • Abono de 1,12 €, del importe del Seguro Escolar, en la C/C nº ES39 0049 1892 6828 1328 1887, del Banco de Santander (deberán entregar el resguardo del abono o transferencia con la matrícula). Los alumnos mayores de 28 años están exentos del pago.
  • Fotocopia y original para su cotejo del Título de Familia Numerosa (General o Especial), en caso de tramitar los modelos 030 con deducción.     En el caso de tener Título de Familia Numerosa Especial no será necesario tramitar los modelos 030.
  • Justificante de ingreso de las tasas académicas correspondientes (modelo 030).

Instrucciones para descargar y cumplimentar el modelo 030:

Descarga Modelo 030 PRECICLOS (1)

Nota: Antes de iniciar el proceso de descarga, desactivar el bloqueador de elementos emergentes en el navegador.